Main logo

Detienen a dos por el robo de autos en la México-Tampico

Policía Estatal recupera un vehículo robado y asegura a dos personas en el municipio Agua Blanca

Por
Escrito en HIDALGO el

AGUA BLANCA.- Dos personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública del Estado, de Hidalgo, presuntamente por estar vinculadas al robo de vehículos.

Los hechos ocurrieron en el municipio Agua Blanca, mediante un operativo, donde la policía aseguró a dos hombres y recuperó a una camioneta con reporte de robo.

La alerta se dio a través del C5i de Hidalgo en el 911 de Emergencias, donde se reportó el robo de una camioneta Nissan Titan, doble cabina, color gris, con placas de circulación del Estado de México, misma que tras el despliegue del operativo de búsqueda fue ubicada en circulación sobre la carretera México-Tampico, en inmediaciones de Atotonilco el Grande.

Lee también en LSR Hidalgo: Acusado por intento de homicidio, destituyen a tesorero de Tlanchinol


Al momento de hacerles el alto y tras confirmar el vehículo era el buscado, los dos pasajeros hombres fueron identificados con las iniciales R.L.E. y M.J.M., de 50 y 42 años de edad, quedaron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación que el dueño de la unidad inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

jgp