Main logo

Detienen a dos hombres y decomisan pipa de gas LP en Tulancingo

Las personas a bordo de la pipa no lograron acreditar de manera legal el transporte de hidrocarburo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- En recorridos de la Policía Federal Ministerial (PFM), dos hombres y una pipa de gas fueron asegurados en Tulancingo, ya que no contaban con los documentos legales para acreditar el transporte de hidrocarburo.

Lo anterior lo informó la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo y relataron que se realizó una diligencia ministerial ordenada por el Ministerio Público Federal (MPF) en el Centro de Tulancingo de Bravo.

Los agentes interceptaron una pipa de gas LP y detuvieron a Erick “N” y Pedro “N”, quienes no contaban con los documentos que acreditaran de manera legal el transporte de hidrocarburo.

Lee más en LSR Hidalgo: En Hidalgo balean a trabajador del INE y le roban 2 millones 200 mil pesos

Asimismo, se les aseguró un vehículo tipo autotanque con capacidad de 3 mil 300 litros y que tenía gas LP al 80 por ciento de su capacidad, es decir, alrededor de 2 mil 640 litros.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Tulancingo, quién continuará con las investigaciones correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación. 



emh