Main logo

Detienen a dos hombres por robo a tienda de Villas de Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo reportó la detención de dos hombres por el robo a tienda departamental de Villas de Pachuca, la noche del domingo

Escrito en HIDALGO el

Detienen a dos hombres por robo a tienda departamental ubicada en Villas de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Hidalgo (SSPH).

Los hechos sucedieron la noche del domingo cuando elementos de la Policía Estatal realizaban el patrullaje al sur de la capital del estado y recibieron el reporte sobre el robo con violencia en una tienda departamental de una cadena comercial, ubicada en el estacionamiento de la plaza Las Villas, en el fraccionamiento Villas de Pachuca.

Con la coordinación del C5i Hidalgo  y corporaciones municipales se llevó a cabo el operativo con el cual los policías estatales intervinieron a dos personas presuntas responsables de los hechos.

Los individuos, uno de 32 años y un adolescente, dijeron ser procedentes de Tecámac, Estado de México, y Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, respectivamente.

En las acciones fueron asegurados dos vehículos: una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas de circulación del Estado de México; y un auto Renault Clío, color blanco, matrícula de la Ciudad de México.

Lee también en LSR Hidalgo: Registran asalto a mano armada en Coppel de Villas de Pachuca

Dentro de los vehículos se encontró y recuperó mercancía relacionada con el incidente, entre otros objetos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.




jgp