Main logo

Detienen a dos hombres por el robo de un taxi en Pachuca

Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la detención de dos personas, uno de ellos de la Ciudad de México, por el presunto robo de un taxi metropolitano

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca realizaron la detención de dos personas supuestamente involucradas en el robo de un taxi metropolitano.

De acuerdo con el informe, el llamado de emergencia se realizó el miércoles, donde se reportó el robo de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, del servicio público habilitado como Taxi Metropolitano.

El vehículo se encontraba en la colonia Bugambilia de esta ciudad capital, cuando los duelos se percataron de la desaparición y denunciaron a la policía.

Lee también en LSR Hidalgo: Indigente sigue atacando a mujeres en Pachuca; Estefany no se pudo defender

Agentes de seguridad, en coordinación con monitoristas del Centro de Comando y Comunicaciones C2, comenzaron el operativo de búsqueda y localizaron a la unidad en la colonia Renacimiento.

Luego de una persecución, por estos hechos, dos personas identificadas con las iniciales A.C.O., y I.A.J., de 48 y 42 años de edad respectivamente, fueron detenidas. Uno de ellos dijo ser originario de la Ciudad de México.

 

jgp