Main logo

Detienen a dos hombres con arma de fuego en Tula de Allende

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego a bordo de un taxi

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- En operativo de la SSPH, detienen a dos hombres por portación ilegal de arma de fuego en el municipio Tula de Allende, Hidalgo.

Los individuos viajaban a bordo de un taxi blanco sobre la carretera Tlahuelilpan-Tula, a la altura de la colonia Iturbide, donde fueron intervenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Hidalgo.

Los hombres se identificaron con las iniciales A.H.V. y P.H.V., de 35 y 36 años de edad, respectivamente. En la inspección vehicular se les aseguró un arma de fuego corta, de la que no pudieron acreditar portación legal.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan cuerpo en cajuela de auto en llamas

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Hidalgo para los trámites legales correspondientes. Lo mismo fue asegurado el auto Nissan Tsuru, utilizado como transporte público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

 

jgp