Main logo

Detienen a dos a bordo de auto robado, droga y arma de plástico

En el municipio de Mineral de la Reforma, policías estatales detuvieron a una pajera por a bordo de un auto con reporte de robo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la colonia Santa María La Calera, Mineral de la Reforma, fueron detenidas dos personas, quienes portaban un arma de plástico y probable droga, además de ir a bordo de un vehículo con reporte de robo, informó la Secretaría de Seguridad de Hidalgo (SSPH).

La tarde de este viernes, bajo trabajos de inteligencia del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal, fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Las personas aseguradas se identificaron como G.A.C., y H.M.B., de 28 y 37 años de edad, fueron intervenidos en la colonia Santa María La Calera a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris, con reporte de robo en el Estado de México.

Lee más en LSR Hidalgo: Emotiva despedida a médico de Tulancingo, fallecido por covid-19

Tras una inspección, les encontraron una pistola de plástico, un radio de comunicación portátil, medicamento controlado, probable droga sintética, una báscula electrónica de bolsillo, 56 sobres de plástico y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

emh