Main logo

Detienen a cuatro por robo de hidrocarburo y transporte

En Tecozautla, elementos de Seguridad Pública detienen a cuatro personas por presunto robo de hidrocarburo; aseguran también 5 vehículos

Escrito en HIDALGO el

TECOZAUTLA.- Detienen a cuatro personas por el presunto delito de robo de hidrocarburo y transporte, en el municipio Tecozautla, Hidalgo.

Elementos de Seguridad Pública informaron la detención de cuatro personas masculinas, integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de gas LP y transportes de carga.

En el lugar se aseguraron también cinco vehículos, que se presume los integrantes de la banda delictiva utilizaba para transportar el hidrocarburo robado.

Cabe mencionar que dos de las unidades tractocamiones presentan reporte de robo vigente. Además, en el sitio se encontraron armas de fuego.

El operativo se realizó en la localidad de Dorani, del municipio Tecozautla. Los cuatro detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para proceder conforme a la ley.

Lee también en LSR Hidalgo: En Mixquiahuala, hallan cadáver dentro de tinaco en canal Requena

A espera de la información oficial por parte de las autoridades, se desconoce de momento, si los detenidos tienen relación alguna con el ataque armado que se registró la noche del lunes en la carretera Huichapan-Tecozautla entre policías estatales y un grupo delictivo involucrado supuestamente en el robo de un tráiler.



jgp