Main logo

Detienen a cuatro personas por riña en el Centro de Pachuca

Seguridad Pública de Hidalgo y Policía Municipal reportaron cuatro detenciones por la riña del miércoles en el Centro de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Detienen a cuatro personas por la riña ocurrida la tarde del miércoles en el Centro de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y Policía Municipal.

Las personas involucradas fueron detenidas en el momento de los hechos por agentes de Seguridad Pública en la calle Prolongación Morelos, frente al Mercado Primero de Mayo, Plaza de la Constitución.

Los hechos, de acuerdo con la información recibida al número de emergencias 911, comenzaron con la participación de un peatón y el tripulante de una motocicleta, y posteriormente se sumaron más personas.

Policía Municipal de Pachuca y de la Agencia de Seguridad Estatal, intervinieron para el control de la situación. Así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a dos personas del género masculino y realizar el traslado de una de ellas a una clínica para su atención.

Las personas detenidas se identificaron con las iniciales A.K.P.G., de 27 años de edad; I.C.G., de 19 años; O.H.P., de 21 años; y, A.C.G., de 18 años; todas remitidas a las instalaciones de la Policía Estatal para los trámites correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Golpean a sujeto que atropelló a peatón frente a mercado en Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

 

jgp