Main logo

Detienen a cuatro del Edomex y CDMX por robo en Coppel de Ixmiquilpan

Tras el asalto a la tienda departamental en Ixmiquilpan, fueron detenidas cuatro personas que dijeron ser del Estado de México y la Ciudad de México

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Este lunes por la tarde fue asaltada una tienda departamental en Ixmiquilpan, por lo que elementos de seguridad estatal atendieron el hecho y detuvieron a cuatro personas, quienes se identificaron como vecinos del Estado de México y la Ciudad de México, dio a conocer el secretario Mauricio Delmar Saavedra.

En conferencia de prensa, Delmar Saavedra expresó que se recibió reporte al C5i de Hidalgo que cuatro personas al parecer robaron mediante asalto en el área de telefonía de una tienda departamental de la colonia El Fithzi, en Ixmiquilpan.

Agentes de Seguridad Estatal acudieron de inmediato al sitio y se entrevistó con el gerente de la sucursal, quien indicó que ingresaron cuatro personas del género masculino y sustrajeron equipos celulares.

Lee más en LSR  Hidalgo: Policía se suicida en fraccionamiento de Pachuca

Tras un operativo interinstitucional de seguridad en la región, en los límites de Hidalgo y Estado de México, con el apoyo de la Policía de Huehuetoca, fueron aseguradas cuatro personas del género masculino.

Los detenidos de manera preliminar dijeron ser originarios de Ecatepec y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, y la Ciudad de México.

Luego de una revisión, los policías les localizaron un arma tipo revólver, cartuchos útiles, así como teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales.

 

 

emh