Main logo

Detienen a 6, por intento de robo a tienda de conveniencia en Tizayuca

Seguridad Pública del Estado de Hidalgo informó la detención de seis individuos, presuntamente involucrados en el robo a una tienda de conveniencia

Escrito en HIDALGO el

Detienen a seis por intento de robo a tienda de conveniencia en Tizayuca, Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH).

En coordinación con la Policía Municipal de Tizayuca, Policía de Investigación y el C5i, la madrugada de este martes fueron detenidos seis individuos por su probable relación en el presunto atraco a una tienda de conveniencia en el municipio hidalguense.

Al arribo de los elementos de la policía al lugar reportado, se encontraron  daños en el establecimiento, la caja fuerte desprendida, el circuito cerrado de televisión desconectado, y un empleado del comercio sometido al interior de una bodega.

Las seis personas que se encontraban al interior del comercio fueron aseguradas por su presunta relación con el robo y puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales.

La Policía Estatal fue notificada de falta de comunicación entre la administración de la cadena comercial y la tienda ubicada en la avenida Adolfo López Mateos de la localidad de Tepojaco.

Indicaron el sistema de cámaras habían sido deshabilitado, por lo que de inmediato se implementó operativo de inspección.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a dos hombres por robo a tienda de Villas de Pachuca

Los detenidos fueron identificados con las iniciales y edad: S.L.J., de 41 años; G.L.J., de 55 años; S.S.J., de 37 años; A.C.R., de 32 años; P.O.O., de 39 años; y, R.C.B., de 24 años. Las personas dijeron ser procedentes de la Ciudad de México y Tizayuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

jgp