Main logo

Detienen a 5 personas por robo a tienda en el Valle del Mezquital

Los vecinos de Toluca, en Estado de México, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PROGRESO|TLAHUELILPAN.- Dos hombres y tres mujeres fueron aseguradas en Tlahuelilpan por su presunta relación con el robo a una tienda Elektra en Progreso de Obregón, de acuerdo con el reporte policiaco.

Los hechos se reportaron al 911 de Emergencias un robo en Progreso alrededor de las 7 de la tarde, donde un grupo de personas ingresó a una tienda departamental de la cadena Elektra y hurtaron equipos de cómputo y se los llevaron entre su ropa.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Progreso de Obregón y Policía estatal, quienes tomaron contacto con los empleados de lugar.

Lee más en LSR Hidalgo: AMLO advierte medidas ante paro de gaseros en Hidalgo

Mediante el sistema de video vigilancia de la tienda se pudo determinar que las mujeres huyeron a bordo de un automóvil compacto de la marca Peugeot, color blanco.

Al recibir el reporte la Policía Municipal de Tlahuelilpan, en coordinación con efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal, implementaron un operativo carretero a la altura de la localidad La Loma, donde detectaron la presencia del vehículo en el que presuntamente huían los ladrones.

Por ello, los uniformados procedieron a intervenir la unidad y asegurar a cinco personas en el bulevar Sergio Butrón Casas, en Tlahuelilpan; tres mujeres y dos hombres, quienes en el vehículo transportaban las computadoras presuntamente robadas en el municipio de Progreso de Obregón.

Los detenidos fueron identificados como Salvador “N”, de 41 años; acompañado de Reynaldo “N”, de 48 años; Raquel “N”, de 33 años; Areli “N”, de 28 años; y Guadalupe “N”, de 25 años, todos vecinos de Toluca, Estado de México.



emh