Main logo

Detienen a 4 personas por narcomenudeo en el Valle del Mezquital

Cuatro hombres, a bordo de un Audi con placas del Estado de México, fueron detenidos sobre la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, mediante la Unidad Especializada conocida como Correcaminos, de patrullaje y vigilancia carretera, intervinieron a cuatro personas por su presunta relación con narcomenudeo en el Valle del Mezquital.

Los oficiales realizaban acciones contra la violencia y la delincuencia en el Valle del Mezquital, cuando intervinieron un automóvil Audi, color negro, con placas del Estado de México.

El operativo se registró sobre la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, donde se les aseguraron 30 bolsas pequeñas con probable droga sintética (cristal), una bolsa grande con al parecer marihuana y una báscula.

Lee más en LSR Hidalgo: Se agrieta puente de la México-Laredo por inundación en Ixmiquilpan

Por los hechos, cuatro hombres fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia. Los asegurados se identificaron como L.Y.R.E., B.J.G.R., L.J.M.C. y C.A.F.B., de 26, 24, 22 y 36 años, respectivamente.

 

 

emh