Main logo

Detienen a 3 sujetos por violentar a mujeres en Pachuca

Los hechos se reportaron en el barrio El Porvenir, así como en las colonias Jorge Obispo y Cubitos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a tres individuos implicados en presuntos hechos de violencia contra mujeres, en forma separada.

El primer reporte fue en un domicilio del barrio El Porvenir, donde una persona de 29 años de edad fue detenida por golpear a su pareja sentimental.

En la colonia Jorge Obispo, los preventivos capturaron a un joven de 24 años de edad, en estado de ebriedad, quien agredió a su madre.

Lee más en LSR Hidalgo: Mantienen monitoreo en ríos Tula y Rosas; aún sin desbordamientos

El tercero de los casos fue en la colonia Cubitos, donde fue detenido un hombre de 26 años, por golpear a su pareja sentimental.

DETIENEN A HOMBRE POR FALSIFICACIÓN

Un hombre de 43 años fue detenido por falsificación de una tarjeta de circulación, además de sobreponer placas en un vehículo.

El vehículo Nissan Pick Up color rojo fue detectado con placas de circulación sobre puestas en acciones del Operativo Barrio Seguro.

Por tal motivo se verificó en la Plataforma México y el resultado arrojó que pertenecen a un vehículo Ford Fusión modelo 2007 y al verificar el número serie de la camioneta, arrojaba unas placas de circulación distintas.

Por tal motivo el vehículo fue asegurado para realizar los trámites correspondientes.

Más tarde, un hombre de 43 años acudió a la Secretaría de Seguridad de Pachuca y manifestó ser el propietario de la camioneta y mostró una tarjeta de circulación apócrifa, por lo cual fue puesto a disposición para los trámites correspondientes.


 

 

emh