Main logo

Detienen a 3 sujetos por robo de vehículos en Pachuca

Las unidades reportadas como robadas fueron ubicadas en San Agustín Tlaxiaca y El Arenal

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tres personas y dos vehículo fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) luego de un reporte de robo.

Agentes de la SSPH recibieron llamadas de auxilio, a través del 911 de Emergencias, sobre dos vehículos robados en la zona metropolitana de Pachuca.

Como resultado de las acciones de prevención y combate al delito, agentes de la SSPH recuperaron las unidades, con la asistencia tecnológica del C5i, en los municipios de San Agustín Tlaxiaca y El Arenal.

Lee más en LSR Hidalgo: Se incendia local en marcado de Zapotlán de Juárez

En los límites de Tlaxiaca y Ajacuba, en la carretera Pachuca-Tula, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Á.O.C., de 30 años, y C.R.T., de 23; al ser interceptados a bordo de la unidad, descendieron y trataron de huir corriendo entre matorrales, pero fueron capturados.

De la misma forma, oficiales de la Policía Estatal realizaron la detención, tras persecución, de otro hombre que se identificó como Y.F.A., de 27 años.

El individuo se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy, color verde, con matrícula de Hidalgo, previamente reportado como robado y que en el operativo fue intervenido en la localidad de El Jiadi, municipio de El Arenal.

Las tres personas, luego de recibir certificación médica, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo las investigaciones en consecuencia.

Asimismo, en persecución, agentes estatales lograron dar alcance y detener a dos individuos presuntamente relacionados con el robo de una camioneta Nissan, pick up, color gris, con placas de Hidalgo, en la colonia San Cayetano de Pachuca.

Foto: SSPH



emh