Main logo

Detienen a 3 sujetos por asaltos con violencia en Tepeji del Río

Las tres personas fueron acusadas de asalto y robo con violencia a transporte y transeúntes en el territorio tepejano

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Elementos de seguridad municipal detuvieron a tres personas presuntamente dedicadas al asalto y robo con violencia a transporte y transeúntes en Tepeji del Río.

El primer hecho se registró en el Parque Industrial de Tepeji, donde un operador de transporte público fue despojado de su cartera y teléfono móvil, por lo que reportó a un sujeto.

Tras la implementación de un dispositivo, los policías lograron el aseguramiento del presunto responsable, quien se identificó con las iniciales A.G.A., de 27 años de edad, originario de Tula de Allende.

Lee más en LSR Hidalgo: Festival Mágico del Horror inicia este viernes en Real del Monte

En otro reporte, oficiales fueron alertados por un asalto con violencia a un repartidor de tortillas, en la calle Zaragoza Norte, de la colonia San Mateo.

Se activó un operativo de búsqueda y se inició una persecución de los probables responsables, quienes fueron detenidos y dijeron llamarse J.A.D.R. de 25 años y K.A.R.D de 19 años de edad originarios de la colonia San Mateo.

Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) en Tula de Allende.     

Cabe destacar que estos últimos son señalados como integrantes de una banda dedicada a este ilícito en la zona.

 

 

emh