Main logo

Detienen a 3 sujetos con probable droga sintética en Tezontepec

Tres hombres de 21, 37 y 40 años fueron asegurados en Tezontepec luego de que policías estatales les encontraran probable droga sintética

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC.- Tres personas del sexo masculino fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público luego que elementos de la Policía Estatal les encontraron envoltorios de probable droga sintética, según el reporte.

En acciones operativas contra narcomenudeo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a tres individuos en Tezontepec de Aldama en el mismo hecho.

Los policías intervinieron a tres sujetos en la calle Aldama de la colonia Las Presas y, tras una revisión, les encontraron varias bolsas con una sustancia con características de droga sintética.

Por lo anterior, los intervenidos fueron asegurados y fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Lee más en LSR Hidalgo: Presa en Cuautepec rebasa su capacidad; 2 más casi llenas en Hidalgo

Los hombres se identificaron como R.P.B., D.J.C.P., y N.J.M.B., de 40, 21 y 37 años, respectivamente.

Asimismo, la SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, por lo que invitó a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

emh