Main logo

Detienen a 3 por robo y violencia familiar en Tizayuca

En dos hechos diferentes, elementos del C2 de Tizayuca lograron la detención de tres personas por presunto robo y agresiones contra su pareja sentimental

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Dos personas relacionadas con el delito de robo y otra más acusada de violencia familiar fueron detenidas en dos hechos diferentes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tizayuca.

De acuerdo con el reporte, el C2 Tizayuca recibió una llamada para solicitar el apoyo policiaco en la empresa denominada “Valorsum”, ubicada en la comunidad de Tepojaco, donde presuntamente unos sujetos robaban fierro.

Los agentes municipales se trasladaron al lugar de los hechos, donde aseguraron a dos personas identificadas como J.D.T.V. y L.F.C.M, ambos de 26 años de edad con domicilio en Huitzila, Tizayuca. El reporte arrojó que los presuntos fueron encontrados en flagrancia.

Una motocicleta Italika con un remolque hechizo fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, al igual que los dos detenidos.

Lee más en LSR Hidalgo: Cultura pagó más de 2 mdp por organización de eventos y banquetería

Asimismo, tras la alerta al C2 Tizayuca, un hombre identificado como A.H.M., de 42 años, originario de la Ciudad de México, fue detenido luego de presuntamente agredir física y verbalmente a su pareja sentimental en Tizayuca, Hidalgo.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito violencia familiar.

 

 

 

emh