Main logo

Detienen a 3 personas por robo en tienda de autoservicio en Tizayuca

Tres personas fueron detenidas tras un robo en una tienda de autoservicio ubicada sobre la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Como resultado de un operativo, elementos de seguridad lograron la captura de tres personas, uno de ellos adolescente, por su probable responsabilidad en el robo de una tienda de autoservicio ubicada sobre la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, de acuerdo con el reporte.

La tarde de este martes, autoridades recibieron una alerta sobre un presunto robo en el establecimiento ubicado en la colonia Fuentes de Tizayuca, por lo que oficiales de Policía acudieron al lugar.

Agentes de la Policía Municipal de Tizayuca, Policía Estatal y el C5i de Hidalgo implementaron un operativo de búsqueda.

Lee más en LSR Hidalgo: Así va el tercer día de campañas por Pachuca

Los testigos describieron las características de las personas y el vehículo en el que viajaban, el cual era un Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación del Estado de México, en esta labor también utilizaron el sistema de videovigilancia.

Foto: cortesía de SSPH

Tras el dispositivo interinstitucional, tres personas que dijeron ser originarias de la Ciudad de México y Estado de México fueron intervenidas y detenidas en el fraccionamiento Villa Los Milagros de Tizayuca.

Asimismo, los policías aseguraron dinero en efectivo, un objeto al parecer arma tipo escuadra, entre otros artículos.

Los detenidos fueron identificados como R.A.G.R., de 42 años de edad, M.E.V.R. de 18 años, así como un adolescente de género masculino. Finalmente, esos quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo agregó que investigan la probable relación en robos cometidos con el mismo modo de operar.

Foto: cortesía de SSPH

 

 

emh