Main logo

Detienen a 3 personas por robo con violencia en el Valle del Mezquital

El delito se detectó en Tlaxcoapan y los presuntos fueron asegurados en una milpa de Tlahuelilpan

Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- Elementos de la Policía Municipal capturaron a tres personas relacionadas con el robo con violencia de un vehículo en el Valle del Mezquital, en Hidalgo.

De acuerdo con el reporte, el operativo se desplegó, luego de que un grupo de personas asaltó con violencia a una persona en una vialidad de Tlaxcoapan.

La dirección de seguridad pública de Tlahuelilpan y la Guardia Nacional bloquearon las rutas de salida de los probables delincuentes.

Durante el operativo los maleantes accionaron armas de fuego en contra de los oficiales, sin embargo, los uniformados lograron someter a los delincuentes en la localidad El Sauz, en Tlahue.

Los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Cavalier, el cual también fue asegurado y junto con las tres personas será puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Aplicarán vacuna covid a adolescentes en 46 municipios de Hidalgo

En total, dos mujeres y un hombre fueron asegurados por el delito, quienes presuntamente pertenecen a una banda dedicada al robo de autos con violencia en la región, pero serán los jueces los que determinen la culpabilidad de las personas. 




emh