Main logo

Detienen a 3 personas con droga y presunto cable robado en la México-Pachuca

Los detenidos se identificaron como originarios del Estado de México

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas relacionadas con el robo de cable en una empresa de Atotonilco el Grande; la detención se registró sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la capital hidalguense.

De acuerdo con el reporte, el aseguramiento de los individuos, originarios del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se registró en el bulevar Santa Catarina, municipio de Pachuca.

Las personas se desplazaban a bordo de un vehículo con placas del Estado de México, presuntamente relacionado con el robo a instalaciones de una empresa de telefonía en el municipio de Atotonilco el Grande.

Los tramos de cable, cuya procedencia no pudo ser acreditada, el vegetal verde con las características de la marihuana y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público junto con los hombres.

Lee más en LSR Hidalgo: FOTOS | Se cumplen 22 años de una de las peores inundaciones de Tulancingo

Los detenidos fueron trasladados inicialmente a instalaciones de seguridad para ser certificados y donde se identificaron con los nombres con iniciales J.O.C. de 28 años, E.I.T.C., de 34, y J.J.O.S., de 52.

 

 

emh