Main logo

Detienen a 3 hombres y un adolescente tras robo en casa de Tula

Los presuntos fueron detectados en la carretera Jorobas-Tula y asegurados cerca de la refinería Miguel Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Con un operativo en conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Policía Municipal lograron asegurar a cuatro personas relacionadas con el robo de una casa habitación en Tula.

De acuerdo con el reporte, tras una alerta de robo a casa habitación, el C5i de Hidalgo y agentes locales implementaron un operativo de seguimiento al incidente en la colonia Piedras del Llano, esto en la carretera Jorobas-Tula.

Varios minutos después, fue intervenida una camioneta Dodge Durango, color gris, con placas del Estado de México, relacionada con el hecho.

Sin embargo, la unidad y los tripulantes trataron de darse a la fuga y se inició una persecución, el vehículo fue atrapado y los cuatro ocupantes de la unidad trataron de huir corriendo, pero fueron detenidos en el perímetro de la refinería Miguel Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Investigan allanamiento de sujetos armados a domicilios de Hidalgo

Por su relación con el hecho fueron consignados ante el Ministerio Público del fuero común, quienes se identificaron como R.H.R., L.S.M. e Í.M.V.G., de 50, 30 y 22 años, respectivamente, así como un adolescente.




emh