Main logo

Detienen a 2 jóvenes por narcomenudeo en Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a tres personas por narcomenudeo y portación de arma en Pachuca y Huejutla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En acciones de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró a tres personas por su presunta relación en ilícitos cometidos en Pachuca y Huejutla.

Los elementos de seguridad realizaban vigilancia y patrullaje en colonias y fraccionamientos del Sur de Pachuca, cuando detectaron e intervinieron a los hombres a bordo de un vehículo en la colonia Parque Urbano.

Tras una revisión les detectaron una bolsa con diferentes cantidades y dosis de presuntas drogas a quienes se identificaron como E.G.C., de 25 años, y J.R.C., de 21 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Se reportan 4 accidentes en la región Tula-Tepeji en menos de 24 horas

Los detenidos fueron remitidos al área de retención primaria, donde fueron certificados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales en consecuencia.

Asimismo, en Huejutla, mediante operativo de prevención en coordinación con la Policía Municipal, agentes estatales aseguraron a un hombre en posesión de un arma de fuego en un bar del municipio.

La persona, identificada con las iniciales L.C.L., originaria de Veracruz, al momento de su intervención fue detectada portando una pistola con cinco cartuchos útiles, por lo que fue detenida y consignada ante el Ministerio Público de la Federación.



emh