Main logo

Detiene SSPH a dos por agresión a pipa de gas en Ixmiquilpan

Tras presunta agresión a pipa de gas en Ixmiquilpan, dos individuos presuntamente relacionados fueron asegurados por Policía Estatal.

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Detienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH) a dos individuos por presunto ataque armado a una pipa de gas en el municipio Ixmiquilpan.

El reporte se realizó al C5i de Hidalgo donde alertaron probables detonaciones de arma de fuego contra una pipa de gas en la localidad de Agua Florida.

Informaron, los presuntos atacantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color negra, con redilas rojas y placas del estado de Michoacán.

La unidad se ubicó a través del sistema de videovigilancia sobre la carretera Francisco I. Madero-Progreso, a la altura de la localidad de Dos Cerros, municipio Mixquiahuala, donde el vehículo fue intervenido por agentes de la Policía Estatal que se mantenían en operativo conjunto con el C5i.

Al verificar el estado de la unidad Ford F350 en los registros oficiales, se notificó un reporte de robo en Atlacomulco, Estado de México.

Lee también en LSR Hidalgo: Roba gasera a mano armada; huye con 8 mil pesos

Las dos personas, identificadas con las iniciales C.B.M.O., de 23 años de edad, y L.R.E.R., de 27, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

jgp