Main logo

Detiene en Cubitos a un hombre con probable marihuana

Elementos de Seguridad de Pachuca detuvieron al sujeto de 27 años por alterar el orden en la vía pública

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras un operativo de vigilancia y recorridos por las colonias de la ciudad Pachuca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal realizaron la detención de un sujeto a quien se le encontró entre sus pertenencias posible droga.

La policía realizaba el operativo Barrio Seguro en la colonia Cubitos, cuando localizaron al hombre de 27 años de edad, que estaba alterando el orden público, quien además se comportó agresivo ante la presencia de los oficiales, por lo que fue detenido.

Al momento de la inspección, al individuo se le encontró entre sus pertenencias residuos de vegetal verde, con características similares a los de la marihuana, por lo que fue trasladado al área de retención primaria para los trámites correspondientes.

Algunos vecinos que atestiguaron el suceso dijeron que al arrestado lo conocen con el apodo de "El Bien Peinado".

Lee también en LSR Hidalgo: Por inundación, trasladan cerca de 200 reos de Ixmiquilpan a Pachuca

Cabe mencionar que el operativo Barrio Seguro tiene la finalidad de disminuir los índices delincuenciales, el consumo de alcohol en vía pública así como brindar seguridad y apoyo a la ciudadanía en los diferentes Barrios de la capital.

jgp