Main logo

Detenido en Mineral de la Reforma con droga y arma, es posible extorsionador

La persona identificada como N.A.R.H., de 32 años, fue puesta a disposición del MP junto con un auto Volkswagen Sedan, con placas del Estado de México.

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través del C5i elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a un hombre por presuntos actos de extorsión y portación de arma de fuego y droga, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Lee más en LSR Hidalgo: Silvestre fue hallado sin vida y Merary desaparece

Fue en el fraccionamiento Virreyes donde los elementos iniciaron un operativo para localizar al individuo, pues el C5i de Hidalgo alertó a las corporaciones de seguridad y ellos acudieron al lugar de los hechos.

La persona identificada como N.A.R.H., de 32 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público junto con un auto Volkswagen Sedan, color gris, con placas del Estado de México, en el que se transportaba.

Esto ya que cuando los oficiales estatales detuvieron al sujeto, se le encontró un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con ocho cartuchos útiles, además de varias bolsas de plástico que contenían diferentes cantidades de probable droga sintética (cristal).

La SSPH hace el llamado a la ciudadanía a reportar mediante el 911 de emergencias y 089 para denuncia anónima.

emh