Main logo

Detectan billetes falsos en comercios de Tepeji del Río

Comerciantes alertaron un grupo de mujeres y hombres que hace circular billetes falsos entre las tiendas de abarrotes; piden denunciar

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Detectan comerciantes de Tepeji del Río circulación de billetes falsos entre sus negocios, por lo que llaman a extremar precauciones y realizar las denuncias correspondientes para dar con los responsables de este delito.

De acuerdo con los comerciantes, son hombres y mujeres quienes acuden principalmente a las tiendas de abarrotes a cambiar o pagar la mercancía con billetes falsos de la denominación de 500 pesos.

Esta actividad, señalaron comerciantes, inició esta semana en la zona de Tianguistengo, La Romera, y se ha ido extendiendo afectando más comercios de la región.

Los afectados dijeron que los infractores viajan en vehículos particulares o en taxis pintados de rosa, procedentes de la Ciudad de México.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Menor de 14 años de edad desaparece en Santiago de Anaya

Solicitan también la atención de la policía municipal, quienes, refirieron, a media semana detuvieron a un par de estos delincuentes a bordo de una unidad de transporte público.

Con información de Ultra Noticias

 

 

 

jgp