Main logo

Detectan auto robado en Tula y rescatan a mujer secuestrada

Durante el rescate de una camioneta robada en Tula, agentes estatales rescataron a una mujer presuntamente secuestrada

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Tras el robo de una camioneta en Tula de Allende, elementos de seguridad se movilizaron y localizaron el vehículo robado que era utilizado por los presuntos responsables para trasladar a una persona presuntamente secuestrada en días anteriores.

Este martes, agentes de la Policía Estatal recibieron el reporte de un robo de una camioneta tipo Ford Ranger perteneciente a la empresa “Grafit”, estos hechos sucedieron en la colonia Santa Ana Ahuehuepan, Tula.

Tras el reporte, los policías implementaron un operativo de búsqueda y detectaron la camioneta en la colonia San Francisco Bojay, El conductor y un acompañante se percataron de la presencia policiaca e intentaron huir, por lo que se suscitó una persecución con detonaciones de arma de fuego.

Lee más en LSR Hidalgo: Candidato del PAN arruina obra de arte con propaganda política

Los sujetos se escondieron en una laguna de la zona luego de huir a pie, pero uno de ellos fue detenido, mientras que del otro desconocen su paradero.

El detenido fue identificado como C. G. R., de 22 años de edad, alias “El Gordo”, quien presuntamente es originario del estado de Tijuana, este fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación.

Al mismo tiempo, la unidad rescatada fue registrada por los agentes, quienes localizaron a una mujer dentro del vehículo, esta se identificó como M. L. F. J., secuestrada días anteriores junto con su esposo J. C. N. F.

La víctima también fue trasladada al Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



emh