Main logo

Destroza su MINI Cooper en la Pachuca-Sahagún; hay tránsito

La unidad siniestrada impactó contra el camellón de dicha vialidad

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta tarde, fue registrado un accidente automovilístico sobre la carretera Pachuca-Sahagún que implicó una unidad compacta de lujo.

Se trató de un MINI Cooper blanco con franjas negras el cual presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra el camellón de dicha vialidad.

Por el suceso, el pequeño auto, que porta placas de Hidalgo, sufrió daños considerables; principalmente en su parte de abajo.

Lee más en LSR Hidalgo: VIDEO | Aguacero inunda feria de Huichapan

Ya que incluso la rueda trasera izquierda se salió de su eje y subió unos centímetros a la unidad; aunque no han sido reportados lesionados hasta el momento.

Al lugar ya arribó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) para tomar el control de lo ocurrido y resguardar la zona.

Asimismo, fue reportado que por el percance la carga vehicular por la Pachuca-Sahagún se tornó de lento avance hasta que sea retirado el MINI Cooper siniestrado.

También apenas esta mañana, una mujer resultó lesionada tras verse involucrada en un percance vial mientras circulaba sobre el bulevar Colosio de Pachuca.

 

cem