Main logo

Despiden a Beatriz Hernández con flores y mariachis

Mientras en Pachuca se llevaba a cabo una marcha para pedir que se esclarezca el caso, familia y amigos de Beatriz la sepultaron en Tezontepec

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este domingo se realizó el sepelio de Beatriz Hernández Ruiz, en el municipio Tezontepec de Aldama, de donde era originaria la joven de 29 años, localizada sin vida el pasado 9 de junio al interior de la barandilla de Progreso de Obregón, Hidalgo.

La carroza partió de la comunidad Presas, donde habitaba la mujer, luego de que durante el sábado fue velada en su domicilio. 

Al inicio del cortejo fúnebre familiares portaron una cruz con flores blancas, mientras mariachis y pobladores caminaron detrás del vehículo que trasladaba el cuerpo.  

Previo a la sepultura, se realizó una misa en la iglesia Santo Niño de Praga, donde los asistentes permanecieron afuera de la parroquia y después se dirigieron al panteón de la localidad donde ahora descansan los restos de la doctora.

Lee más en LSR Hidalgo: Llama SEIINAC a no usar muerte violenta de Beatriz como golpeteo político

Mientras que, en la capital del estado, personal de salud marchó la mañana de este domingo para mostrar la solidaridad con la familia de Beatriz y para que el deceso de su colega sea aclarado.

Foto: Hidalgo en Línea


emh