Main logo

Designan a Eduardo Iturbe como nuevo presidente de la Canaco

La noche de este jueves Eduardo Iturbe asumió la dirigencia de la Cámara de Comercio en Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Eduardo Iturbe Méndez fue designado como el nuevo titular de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca para el periodo 2021-2022.

Durante la 83 Asamblea General Ordinaria celebrada este jueves, Iturbe Méndez asumió el cargo como titular de la cámara empresarial, luego de que la noche del sábado de 19 de diciembre de 2020 falleció Sergio Trujillo Monroy, quien se desempeñaba como presidente de la Canaco Servytur Pachuca. 

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo suma 3 mil 581 defunciones por covid-19

Tras la toma de protesta, Iturbe Méndez indicó que los sectores comerciales tienen dificultades económicas debido a pandemia por covid-19, por lo que consideró que se requiere la implementación de estrategias conjuntas entre las cámaras empresariales y los órdenes de gobierno. 

Mientras que José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) señaló que la nueva dirigencia debe trabajar para la recuperación económica en el contexto de la contingencia sanitaria por covid-19. 

Previo a tomar posesión del cargo como presidente, Iturbe Méndez fungió como secretario general de la Cámara Nacional de Pachuca durante el periodo 2020-2021.

 

 

 

emh