Main logo

Desde este miércoles abren circulación abajo del Distribuidor Múltiple Galerías

El bulevar Felipe Ángeles estuvo en rehabilitación desde hace unos meses

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Desde este miércoles, se abrió a la circulación vehicular la parte inferior del Distribuidor Múltiple Galerías.

Lo anterior como parte de una rehabilitación y obras de infraestructura en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del centro comercial Galerías Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan 5 cadáveres en carretera de Huichapan; se registran 12 durante marzo

Ahora, en dicha parte podrá irse desde la salida de Zona Plateada hacia el entronque con la avenida Tecnológico de Monterrey.

Así como el retorno desde el bulevar Felipe Ángeles desde la circulación sur hacia Zona Plateada, explicó en una visita técnica de supervisión el gobernador Omar Fayad.

El cierre permaneció desde el 12 de enero en el acceso lateral a la altura de la plaza comercial, por una obra de ampliación del dren pluvial en Pachuca y se previó reabrir en los primeros días de marzo.

Ello fue complementario al puente atirantado en la intersección de los bulevares Felipe Ángeles y Luis Donaldo Colosio; consistieron en un muro de concreto reforzado de 396.2 metros cuadrados, 19 mil 996 metros cuadrados de pavimento asfáltico e iluminación LED.


cem