Main logo

Desde el Hospital General Camacho enfrenta audiencia judicial

La reanudación de la audiencia inicial está programada para el mediodía de este viernes

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl C. B. enfrentará su audiencia inicial por el presunto delito de uso ilícito de atribuciones desde el Hospital General de Pachuca, en donde fue internado desde el pasado 29 de agosto.

La audiencia de la causa penal 461/2020 fue programada a las 12:00 horas de este viernes y se llevará a cabo de manera virtual mediante equipo de grabación móvil y en presencia de las partes procesales.

El alcalde panista presenciará su audiencia en el aula magna del Hospital General y no en los Juzgados Penales de Control, Juicio Oral y Ejecución de Pachuca, toda vez que continúa en el nosocomio.

Cabe recordar que el viernes 28 de agosto, Raúl C. B. fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), posteriormente fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca.

Al día siguiente, se programó su audiencia inicial a 12:30 horas, pero se suspendió ya que previo a ser presentado ante el juez de control, el alcalde panista se desmayó y fue trasladado al hospital para recibir atención médica por un problema cardiaco.

Hasta las 10:30 horas de este viernes, las audiencias en los Juzgados de Juicio Oral ubicados en bulevar Minero no habían sido públicas.

 

sjl