Main logo

Desconoce Morena supuesto nombramiento de dirigencia interina

Armando Monter Jacinto, uno de los disidentes del instituto político, fue presentado esta semana como líder provisional

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Hidalgo rechazó la validez de un supuesto nombramiento a integrantes de un comité interino por los individuos que tomaron la sede del partido en la colonia Centro, el pasado 16 de marzo.

Armando Monter Jacinto, uno de los disidentes del instituto político, fue presentado esta semana como líder provisional “hasta que se convoquen a nuevas elecciones”.

Sin embargo, la agrupación de izquierda reiteró la vigencia del mandato de Sandra Alicia Ordoñez Pérez, quien arribó a la presidencia el 3 de enero, para ocupar el espacio que estuvo acéfalo por dos años, tras la salida de Abraham Mendoza.

“Desconocemos de manera puntual y pública el autonombramiento de dichos personajes”, señala una misiva emitida por el área de Comunicación Social.

Lee también en LSR Hidalgo: Acusan a diputados de Morena de "mayoritear"; se desata discusión en Congreso

El instituto asegura que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena es el único órgano facultado para convocar y dar seguimiento a los procesos de renovación de las dirigencias en las entidades federativas.

“Condenamos todo tipo de boicot, divisionismo o irrupción de manera violenta y desleal que contradiga la voluntad de la militancia y, por ende, afecte los procesos internos de organización en el partido”, menciona.

 

jgp