Main logo

Desaparecen una mujer y sus hijos en Apan; su familia los busca

Las tres personas -dos menores de edad- fueron vistas por última vez el pasado 21 de septiembre en Apan, un municipio de la Altiplanicie Pulquera

Escrito en HIDALGO el

APAN.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres reportes de búsqueda en favor de una familia desaparecida, la cual fue vista por última vez hace cinco días.

De acuerdo con lo relatado por la familia, una mujer y sus dos hijos desaparecieron el 21 de septiembre del presente año en Apan y hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que son consideradas como personas no localizadas.

María de los Ángeles Vargas Hernández, de 29 años de edad, tiene el cabello largo y lacio de tonalidad oscura, sus ojos son café oscuro, pesa 50 kilogramos y mide 1.60 metros de estatura, según el reporte con número FDBHGO/352/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Se registra intento de linchamiento en Ixmiquilpan; lo exhiben desnudo

Los menores de edad identificados con las iniciales A.D.F.V. y  A.D.F.V. tienen 7 y 6 años de edad, ambos tiene el cabello corto y lacio de tonalidad negra, además sus ojos son café oscuro.

En caso de conocer el paradero de alguna de las personas o la familia completa, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 9121314.



emh