Main logo

Desaparecen una mujer y dos niñas en Hidalgo; ayúdalas a regresar a casa

Alejandra Guadalupe desapareció en Pachuca, mientras que Esmeralda y su hija Jimena fueron vistas por última vez en Zacualtipán

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA | ZACUALTIPÁN.- Alerta AMBER Hidalgo y la Comisión de Búsqueda de Personas estatal (CBPEH) emitieron una y dos fichas de búsqueda, respetivamente, para dar con el paradero de dos niñas y una mujer.

La alerta amber se activó en favor de Alejandra Guadalupe Gutiérrez Montes, una niña de 13 años que fue vista por última vez el 27 de junio del presente año en Pachuca. Su familia refirió que teme por su seguridad.

De acuerdo con el reporte AAMHGO/28/2021, la niña es considerada como una persona no localizada, pesa 55 kilogramos, 1.60 metros de estatura, sus ojos son de color verde, mientras que su cabello es largo y lacio de tonalidad castaña clara.

Lee más en LSR Hidalgo: En un mes disminuye tasa de personas con empleo en Hidalgo

En caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea lada sin costo 800 008 5400.

MAMÁ E HIJA DESAPARECEN EN ZACUALTIPÁN

Por otro lado, la CBPEH pidió ayuda para difundir las fichas de la niña Jimena Hernández Escudero y Esmeralda Escudero López, al parecer la mamá, así como para dar con su paradero.

Jimena tiene 4 años de edad, su cabello es ondulado y regular de tonalidad oscura, sus ojos son cafés y mide 80 centímetros; mientras que Esmeralda tiene 23 años de edad, su cabello es ondulado y de tonalidad clara, sus ojos son café claro, mide 1.40 y ninguna de las dos tiene señas particulares.

La joven y la niña fueron vistas por última vez el 27 de junio en Zacualtipán y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles en Pachuca. 

 

emh