Main logo

Desaparecen Oscar, Leonardo y Jorge en Atitalaquia

Un joven de 18 años y dos adultos, de 48 y 54 años de edad, fueron vistos por última vez entre el 17 y 18 de enero en Atitalaquia

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.- Oscar Alaín López, Leonardo Quintín Contreras y Jorge García desaparecieron entre el 17 y 18 de enero del año en curso en Atitalaquia, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió reportes para su localización.

De acuerdo con la ficha de búsqueda con número CBPEH/021-2021, Oscar Alaín López Vázquez, de 18 años de edad, fue visto por última vez en Atitalaquia el pasado 17 de enero y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

El joven fue descrito como una persona de nacionalidad mexicana, tiene el cabello rizado y corto de tonalidad oscura, sus ojos son cafés, mide alrededor de 1.74 metros de estatura; como señas particulares, refirieron que tiene un lunar en el pómulo izquierdo y un piercing en la nariz del mismo lado.

Lee más en LSR Hidalgo: Desaparece Jaime Efraín en Tepeji, su familia lo busca

En el mismo municipio y el mismo día, 17 de enero, desapareció Leonardo Quintín Contreras Pérez, de 48 años de edad, según el reporte CBPEH/022-2021. Él mide 1.74 metros de estatura, tiene ojos cafés, su cabello es lacio y corto de tonalidad oscura, además, tiene un lunar debajo del ojo izquierdo, en el lagrimal.

Jorge García Zúñiga, de 54 años de edad, también desapareció en Atitalaquia, pero un día después, o sea que su familia desconoce sobre su paradero desde el 18 de enero, de acuerdo con la ficha CBPEH/019-2021.

El adulto tiene el cabello lacio y corto de tonalidad oscura, sus ojos son de color café, mide alrededor de 1.80 metros de estatura.

Como señas particulares, su familia refirió que tiene dos tatuajes: uno de la “Santa Muerte” en el antebrazo derecho y otro de la silueta de una mujer en el brazo izquierdo, ambos de color negro. Además, Jorge García tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

En caso de conocer el paradero de algunos de los hombres desaparecidos en Atitalaquia, piden comunicarse a la línea telefónica 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión estatal, ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca.





emh