Main logo

Desaparecen Karla y Yesenia con sus hijas en Hidalgo

La desaparición de dos niñas con sus mamás, dos adolescentes, una joven y dos adultos mayores se reportó en la entidad hidalguense

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió nueve fichas para la búsqueda de dos niñas y sus mamás, dos adolescentes, una joven y dos adultos mayores.

Las desapariciones se reportaron en Mineral de la Reforma, Tolcayuca, Atotonilco de Tula, Ixmiquilpan y Zimapán.

Karla Fabiola Vera Leonar, de 21 años de edad y su hija de dos años C.V.L. fueron vistas por última vez el pasado 12 de diciembre en Tolcayuca y hasta el momento se desconoce el paradero de ambas personas, por lo que se les considera como no localizadas.

Lee más en LSR Hidalgo: Evacuan juzgados y calles de Tula tras localizar mochila con explosivos

Otra familia que desapareció fue Yesenia Blanca Pérez, de 27 años de edad, y su hija de 4 años J.B.P., quienes fueron vistas por última vez el 12 de diciembre en Mineral de la Reforma.

DESAPARECIDOS: MENORES DE EDAD Y MUJER

Lizbeth Charrez Quintanar, de 17 años de edad, fue vista por última vez el 1 de noviembre en Atotonilco de Tula; según el reporte FDBHGO/462/2021, la mujer tiene cabello largo y lacio de tonalidad castaña oscura.

Asimismo, el 10 de diciembre de 2021, el joven Brayan José Jiménez Díaz fue visto por última vez en Zimapán. Él tiene 17 años de edad, su cabello corto y largo de tonalidad café clara.

El pasado 12 de diciembre, Alicia Tepox Salazar, 29 años de edad, desapareció en Atotonilco de Tula. Ella mide 1.60 metros de estatura y pesa 75 kilogramos, su cabello es largo y lacio de tonalidad teñida.

ADULTOS MAYORES DESAPARECIDOS

Héctor David López López fue visto por última vez el 2 de diciembre de 2021 en Ixmiquilpan y hasta el momento se desconoce su paradero; el hombre tiene 57 años de edad, mide 1.55 metros de estatura y pesa 79 kilogramos, su cabello es corto y lacio de tonalidad entrecana.

10 días después desapareció Rubén Quijano Arciniega, de 61 años de edad, quien fue visto por última vez en Mineral de la Reforma y hasta el momento se desconoce su paradero y se considera como una persona no localizada.

 

 

 

emh