Main logo

Desaparecen Johana y Monserrat en Hidalgo; sus familias las buscan

Las jóvenes de 16 y 24 años de edad desaparecieron en Chapantongo y Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos reportes de búsqueda en favor de Johana Alexia y Monserrat, quienes desaparecieron en diferentes municipios hidalguenses.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/334/2021, Monserrat Barrientos García fue vista por última vez este 15 de septiembre en Chapantongo y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.

Lee más en LSR Hidalgo: Citan a jóvenes de La Reforma y Tizayuca a aplicarse la segunda dosis vs covid

La desaparecida fue descrita como una joven de 16 años de edad, quien tiene el cabello largo y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro, mide 1.6 metros de estatura y pesa 60 kilogramos.

Por otro lado, Johana Alexia Uribe Mera desapareció el mismo día, pero en Tula de Allende. Esta joven también fue considerada como no localizada, puesto que hasta el momento se desconoce del paradero.

Ella tiene 24 años de edad, su cabello es largo y lacio de tonalidad oscura, sus ojos son cafés, mide 1.72 metros de estatura y pesa 75 kilogramos, según la ficha FDBHGO/335/2021.

En caso de conocer el paradero de las jóvenes, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

 

emh