Main logo

Desaparecen en una semana cinco mujeres y un hombre en Hidalgo

Para tratar de dar con su paradero, la PGJEH activó fichas de búsqueda

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Esta semana fue reportada la desaparición de seis personas de diferentes edades y lugares de origen, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ( PGJEH ) les activó fichas de búsqueda.

EN CUAUTEPEC Y EL MISMO DÍA SE LES PIERDE EL RASTRO A DOS

De acuerdo con la información de la PGJEH, en Cuautepec el 4 del que corre se dejó de saber la ubicación de María Heriberta Vargas Cenobio y Gustavo Domínguez García de 52 y 49 años, respectivamente.

Lee más en LSR Hidalgo:  Sin adversarios, planilla de Agustín Sosa para SPAUAEH se votará el 18 de mayo

Ella tiene cabello negro, largo y ondulado; así como ojos cafés oscuros y un peso de 70 kilogramos (kg), aproximadamente; el varón pesa 80 kg y tiene cabello negro corto y lacio con ojos café.

 

Fotos: especiales

 

DOS ADOLESCENTES EN APAN Y PACHUCA NO HAN LLEGADO A CASA

Por otra parte, también se trata de ubicar a dos adolescentes, una es Iveth Maceda Rojas de 16 años originaria de Apan y quien desde el 5 del que corre no se sabe de ella; tiene cabello castaño oscuro mediano y quebrado, además de ojos café.

Mientras que en Pachuca Alondra Ruiz López de 14 años no ha llegado a su hogar desde el 3 de este mes; tiene cabello negro largo y lacio, ojos cafes y un peso aproximado de 47 kilogramos, de acuerdo con la PGJEH.

 

Fotos: especiales

 

OTRAS DOS MUJERES

Asimismo, desde el primer día de mayo fue catalogada como desaparecida Andrea Aramis Arana Martínez de 21 años en Apan; tiene cabello negro largo y ondulado, además de ojos cafés y un peso de 60 kg.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia le activó una ficha a Viridiana Moreno Hernández quien fue vista por última vez en Tulancingo; tiene 20 años y es de cabello negro largo y lacio, así como un peso de 50 kg.

 

Fotos: especiales

 

cem