Main logo

Desaparecen dos mujeres en Huejutla y Actopan; sus familias piden difundir

Una adolescente de 15 años y una mujer de 27 desaparecieron en dos municipios de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA | ACTOPAN.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos fichas de búsqueda en favor de Tatiana de 15 años y Ana Cristel de 27 años, quienes desaparecieron la semana pasada en dos municipios de la Huasteca hidalguense y el Valle del Mezquital.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/166/2021, Tatiana Hernández Hernández fue vista por última vez el 20 de mayo en Huejutla de Reyes y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por lo anterior, a la joven de 15 años se le considera como una persona no localizada y se le describió como una mujer que pesa 60 kilogramos, mide 1.58 metros de estatura, sus ojos son café oscuro, mientras que su cabello es largo y lacio de tonalidad castaña oscura.

Lee más en LSR Hidalgo: "No sabemos si cambio de imagen saldrá de nuestra bolsa": taxistas de Pachuca

La segunda ficha fue emitida para localizar a Ana Cristel Cervantes Franco, quien fue vista por última vez el 23 de mayo del presente año en Actopan, por lo que su familia pide la difusión de la ficha.

La desaparecida fue descrita como una mujer de 27 años de edad que pesa 50 kilogramos, mide 1.60 metros de estatura, sus ojos son café oscuro y su cabello es largo y lacio de tonalidad castaña oscura, de acuerdo al reporte FDBHGO/165/2021.

En caso de conocer el paradero de Tatiana Hernández o de Ana Cristel Cervantes, piden comunicarse a la línea 800 912 1314.

 

emh