Main logo

Desaparecen dos hombres en Tizayuca y Tecozautla

Alejandro Gaspar, de 54 años, y Ariosto Cano, de 37 años, fueron vistos por última vez el 1 y 21 de febrero, respectivamente

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA|TECOZAUTLA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitieron fichas en favor de Alejandro Gaspar y Ariosto Cano, quienes desaparecieron en Hidalgo en febrero.

Ariosto Cano, un hombre de 37 años de edad, fue visto por última vez el 21 de febrero del presente año en Tizayuca y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero, por lo que pidieron ayuda para localizarlo.

Según el reporte con número CBPEH/058-2021, el sujeto mide entre 1.65 y 1.70 metros de estatura, su cabello es ondulado, corto y oscuro, además, sus ojos son de color café.

Lee más en LSR Hidalgo: Controlan fuga de hidrocarburo en Cuautepec; superó 10 metros de alto

Como señas particulares, su familia describió que el desaparecido tiene una cicatriz en la muñeca izquierda, usa barba de candado y tiene una perforación en el lóbulo de la oreja izquierda.

En caso de conocer sobre su paradero, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas ubicadas en Pachuca.

ALEJANDRO CASI UN MES DESAPARECIDO

Por otro lado, la familia de Alejandro Gaspar Cruz acudió a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar una carpeta de investigación por la desaparición del hombre de 54 años de edad, esto el 13 de febrero.

Alejandro Gaspar fue visto por última vez el pasado 1 de febrero en Tecozautla y desde entonces su familia no sabe nada sobre él, por lo que se considera como una persona no localizada, de acuerdo con la ficha de búsqueda con número FDBHGO/46/2021.

En el reporte, se describe que el adulto pesa 75 kilogramos, mide 1.65 metros de estatura, sus ojos son café oscuro, mientras que su cabello es corto y lacio de tonalidad castaño natural.

Para reportar información, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.



emh