ESTADOS

Desaparecen dos adolescentes y un adulto en Hidalgo; sus familias los buscan

Las desapariciones se registraron en Tulancingo y Tizayuca, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo

  • REDACCIÓN
  • 03/09/2021
  • 10:47 hrs
  • Escuchar
Desaparecen dos adolescentes y un adulto en Hidalgo; sus familias los buscan
Piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314 para reportar su paradero. (Foto: PGJEH/collage)

PACHUCA.- Tres personas -dos menores de edad y un adulto- fueron reportados como desaparecidos en Hidalgo por la Procuraduría General de Justicia del estado y su familia los busca en Tulancingo y Tizayuca.

De acuerdo con el reporte FDHGO/315/2021, Agustín Flores Pérez, de 16 años de edad, fue visto por última vez el pasado 23 de julio en Tulancingo y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera como una persona no localizada.

La familia del adolescente lo describió como un joven que mide 1.65 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, sus ojos son de color café oscuro, su cabello es negro, corto y lacio.

Lee más en LSR HidalgoPor fallo de Tribunal, sin pluri Enciso y Tenorio; entran Luna y Asael Hernández

El adolescente identificado como C. E. R. G., de 14 años de edad, desapareció el 1 de septiembre del presente año en Tizayuca, en los límites entre Hidalgo y Estado de México, de acuerdo con el reporte FDBHGO/313/2021.

Este menor de edad también fue considerado como persona no localizada y fue descrito como una persona que mide 1.65 metros de estatura, pesa 62 kilogramos, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña clara, mientras que sus ojos son café claro.

Asimismo, la PGJEH emitió la ficha FDBHGO/314/2021 en favor de Alberto Gutiérrez Segura, de 42 años de edad, quien fue visto por última vez el 20 de agosto de 2021 en Tulancingo.

Este desaparecido mide 1.68 metros de estatura, pesa 80 kilogramos, sus ojos son café oscuro, mientras que su cabello es corto y ondulado de tonalidad castaña oscura.

En caso de conocer el paradero de alguna de las personas mencionadas, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh