Main logo

Desaparecen dos adolescentes en Pachuca y Tlaxcoapan

La Procuraduría hidalguense emitió dos fichas de búsqueda en favor de Mitzury Daniela Carpio y Michelle Rocío Valera

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mitzury Daniela Carpio Flores y Michelle Rocío Valera Ángeles, dos mujeres menores de edad, desaparecieron en Pachuca y Tlaxcoapan, respectivamente, según las fichas emitidas por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con el reporte con número FDBHGO/89/2021, Mitzury Daniela fue vista por última vez en la capital hidalguense el pasado 31 de marzo y desde entonces su familia desconoce su paradero.

En la ficha de búsqueda se le describió como una mujer de 15 años de edad que pesa 75 kilogramos, mide 1.55 metros de estatura, sus ojos son café oscuro y su cabello es Larco y ondulado de tonalidad pelirroja por tinte.

Lee más en LSR Hidalgo: Se registra asalto a mano armada en la México-Pachuca

Asimismo, Angie Michelle Rocío Valera Ángeles fue vista por última vez hace 24 horas, o sea el 6 de abril, en Tlaxcoapan, por lo que su familia la búsqueda, de acuerdo con el reporte con número FDBHGO/91/2021.

La desaparecida en la región del Valle del Mezquital tiene 14 años de edad, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña, sus ojos son cafés, mide 1.50 metros de estatura y pesa 45 kilogramos, según la descripción de su familia.

Ambas menores de edad son consideradas como personas no localizadas, por lo que la Procuraduría estatal pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314 en caso de conocer el paradero de Mitzury Daniela o  Angie Michelle Rocío.



emh