Main logo

Desaparecen bebé de 1 año y su mamá en Tulancingo ¡Ayúdalos a regresar a casa!

Ambas personas fueron vistas por última vez el pasado 2 de octubre en el Valle de Tulancingo, en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) y Alerta Amber Hidalgo emitieron dos fichas de búsqueda en favor de un bebé sin nombre y su mamá, una joven de 19 años de edad, quienes desaparecieron en Tulancingo.

De acuerdo con los reportes para la búsqueda, Yamilet Espinoza Mendoza y su hijo fueron vistos por última vez el pasado 2 de octubre, es decir hace tres días, en Tulancingo de Bravo y hasta el momento se desconoce de su paradero.

A ambas personas se les considera como no localizadas. La Alerta Amber Hidalgo fue activada en favor del menor de edad, quien no está registrado, tiene un año de edad, su cabello es corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son cafés, mide 60 centímetros y pesa 10 kilogramos, según la ficha AAMHGO/46/2021.

Asimismo, la mamá fue descrita como una mujer de 19 años de edad, quien tiene el cabello largo y ondulado de tonalidad castaña con puntas teñidas de dorado, sus ojos son cafés, mide 1.50 metros de estatura y pesa 55 kilogramos, de acuerdo con lo descrito en el reporte FDBHGO/364/2021.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo acumula 7 mil 457 defunciones por covid-19; suman 15 este martes

En caso de conocer el paradero del bebé piden comunicarse a la lada sin costo 800 008 5400, y para la localización de Yamilet, pidieron llamar a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

 

emh