Main logo

Desaparecen Alma, Yuridia y Lucía en Hidalgo; piden difundir sus fichas

Una de las tres mujeres es menor de edad y fue vista por última vez hace cuatro días en Tula de Allende

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres fichas en favor de Alma Esmeralda, Yuridia y Lucía Nallely, quienes desaparecieron en Tula, Tepeji y Tizayuca, respectivamente.

Alma Esmeralda López Alvin fue vista por última vez el día 16 de mayo en Tula, de acuerdo con el reporte FDBHGO/161/2021, en la cual también se le describió como una adolescente de 14 años que pesa 45 kilogramos, mide 1.50 metros de estatura, sus ojos son cafés y su cabello es largo y lacio.

Asimismo, se reportó como desaparecida a la joven Yuridia Mucio Canuto, ya que desde el 18 de mayo su familia desconoce su paradero y fue vista por última vez en Tepeji del Río.

Según la ficha FDBHGO/159/2021, ella tiene 21 años de edad, pesa 60 kilogramos, mide 1.50 metros de estatura, sus ojos son cafés, mientras que su cabello es largo y ondulado.

Lee más en LSR Hidalgo: Descarta Fayad regreso anticipado a clases; aún hay municipios en rojo

El mismo 18 de mayo, Lucía Nallely Vázquez Luna desapareció en Tizayuca y fue descrita como una mujer de 35 años de edad, pesa 55 kilogramos, mide 1.50 metros de estatura, sus ojos son cafés y su cabello es castaño, corto y ondulado.

Las tres mujeres fueron consideradas como personas no localizadas y, en caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

emh