Main logo

Desaparecen 4 menores de edad en Tizayuca; activan Alerta Amber

Cuatro menores de 9, 10, 12 y 13 años de edad desaparecieron el martes 20 de octubre del presente año en el municipio Tizayuca, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Cuatro menores de edad desaparecieron en el municipio Tizayuca, Hidalgo, el martes 20 de octubre del presente año.

Las redes sociales de Alerta Amber Hidalgo activaron las respectivas fichas de búsqueda y solicitaron la ayuda de la población para difusión de las fotografías de los niños y niñas para dar con su paradero.

Se trata de tres mujeres, la más pequeña de 10 años, identificada por seguridad con las iniciales F.A.B, descrita por su familia con el cabello largo, lacio, de color negro. Un metro de estatura y un peso de 25 kilogramos.

La segunda, tiene 12 años de edad, identificada con las iniciales V.C.B. Mide 1.50 metros de altura y pesa 30 kilogramos. La tercera, de 13 años de edad, con las iniciales J.A.C.B, mide 1.50 metros de altura y pesa 40 kilogramos.

El cuarto infante desaparecido, es un masculino de 9 años de edad, a quien se le reconoce con las iniciales J.J.A.B, descrito con el cabello corto, lacio y negro. Una estatura de 1.10 metros de altura y peso de 30 kilogramos.

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | María Olga, de 16 años, desapareció en Pachuca

De manera extraoficial dieron a conocer que los cuatro menores son hermanos y que su padre es una persona con capacidades diferentes y teme por la seguridad de sus hijos, por lo que solicitó apoyo para localizarlos.

Alerta Amber Hidalgo pone a disposición la línea 800 008 5400 para dar información respecto al caso y localización de los cuatro menores de edad.

 

 

jgp