Main logo

Desaparecen 3 personas en Hidalgo, 2 son mujeres adolescentes

Las desapariciones sucedieron en Acaxochitlán, Chapantongo y Tezontepec de Aldama

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres reportes para la búsqueda de tres personas, dos de ellas mujeres adolescentes.

Las fichas de búsqueda informaron que las desapariciones sucedieron en Acaxochitlán, Chapantongo y Tezontepec de Aldama, estos últimos dos, municipios del Valle del Mezquital.

El pasado 19 de agosto, José Pérez Bautista fue visto por última vez en Tezontepec y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se considera como una persona no localizada.

Lee más en LSR Hidalgo: En este mes patrio, Muvipa presenta especial de Charrería

De acuerdo con el reporte FDBHGO/318/2021, el hombre de 43 años de edad tiene el cabello corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café, mide 1.70 metros de estatura y pesa 75 kilogramos.

LAS DOS ADOLESCENTES

Asimismo, Adriana Hernández Villa desapareció el 31 de agosto de 2021 en Chapantongo, sus ojos son café claro, su cabello es largo y lacio de tonalidad rubia, mide 1.50 metros de estatura y pesa 50 kilogramos.

En la ficha FDBHGO/316/2021, la adolescente de 15 años de edad es considera como persona no localizada.

Asimismo, Rubí Madariaga Tecomalman, de 17 años de edad, fue vista por última vez el 2 de septiembre de 2021, en Acaxochitlán, según el reporte FDBHGO/317/2021.

La joven fue descrita como una persona que mide 1.55 metros de estatura, pesa 65 kilogramos, sus ojos son color café oscuro, su cabello es largo y ondulado de tonalidad castaña oscura.

En caso de conocer el paradero de cualquiera de las tres personas, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh