Main logo

Desaparecen 2 hombres en Actopan y Tizayuca; sus familias los buscan

Julio César y José Alberto fueron vistos por última vez el 29 de mayo y 7 de junio, respectivamente en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA | ACTOPAN.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió dos reporte para localizar a Julio César Orozco Pérez y José Alberto Cortéz Landeros, quienes fueron reportados como desaparecidos en Actopan y Tizayuca, respectivamente.

De acuerdo con el reporte FDBHGO/179/2021, Julio César fue visto por última vez el 29 de mayo del presente año en Actopan y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se le considera persona no localizada.

El hombre fue descrito como una persona de 30 años, quien mide 70 kilogramos, mide 1.60 metros de estatura, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña oscura, así como sus ojos son cafés.

Lee más en LSR Hidalgo: Para definir elección en Huejutla, INE realizará recuento de votos

La Procuraduría estatal también solicitó ayuda de la población para dar con el paradero de José Alberto Cortéz, quien desapareció el pasado 7 de junio en Tizayuca y hasta el momento se desconoce su paradero.

El joven de 27 años de edad pesa 90 kilogramos, mide 1.70 metros de estatura, sus ojos son café oscuro y su cabello es corto, lacio y negro, según la ficha de búsqueda con número FDBHGO/179/2021.

En caso de conocer el paradero de alguno de los hombres, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

emh