Main logo

Desaparecen 11 personas en dos semanas, localizan a una

Del 9 de al 21 de noviembre, de las 10 personas que aún no han sido localizadas seis son hombres y cuatro mujeres

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante las últimas dos semanas han desaparecido 11 personas en Hidalgo y solo una ha sido localizada, de acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJH).

Con base en las alarmas activadas por la fiscalía del 9 de al 21 de noviembre, de las 10 personas que aún no han sido localizadas seis son hombres y cuatro mujeres.

El 10 de noviembre desapareció, E.J.R., de 15 años de edad, en Acaxochitlán, y hasta ahora se desconoce su paradero. Dos días después, Samuel López Martínez, de 48 años, fue visto por última vez en Tula.

El 13 de noviembre, C.S.N.C., de 16 años, desapareció en Tizayuca, y Diana Esmeralda Martínez Alvarado, de 17 años, fue vista por última vez en Tulancingo.

A.D.E.A., de 13 años, y José Féliz Reyes Lucas, de 16, desaparecieron en Pachuca y Mineral de la Reforma, respectivamente el 14 de noviembre.

Lee también en LSR Hidalgo: Covid-19 Hidalgo: 163 casos y 22 defunciones más | 21 noviembre

El día 15 fueron reportadas como desaparecidas cuatro personas. Yareli Gutiérrez Montiel, de 17 años desapareció en Tulancingo. Oscar Alejandro Pérez Reynoso, de 23, fue visto por última vez en Pachuca. Mientras que Ángel Gabriel Islas Guevara, de 16 años, y Miguel Ángel Islas López, de 40, desaparecieron en Mineral de la Reforma.

Además, Yashar Mahanaim Cid Armas, de 16 años de edad, fue vista por última vez en Tizayuca y aún no ha sido localizada.

En lo que va del año en total han sido reportadas como desaparecidas 168 personas, de las cuales 89 aún no han sido halladas por las autoridades.

 

 

 

jgp

Covid-19 Hidalgo: 163 casos y 22 defunciones más | 21 noviembre