Main logo

Desaparece trailero con todo y vehículo por el Arco Norte

De acuerdo con familiares de Alejandro Blancas, solamente ha sido localizado el tractocamión

Por
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Esta tarde, fue reportada la no localización de un chofer de tráiler, quien aparentemente desapareció mientras viajaba en carretera hacia Tepeji.

En redes sociales, familiares de Alejandro Blancas expresaron que se dirigía a dicho municipio y para ello debía acceder a la autopista Arco Norte con dirección a Querétaro.

Lee más en LSR Hidalgo: Cacahuates, galletas y nueces para coffee break de diputados; lanzan licitación

Sin embargo, añadieron que el chofer no alcanzó a concretar dicha maniobra, ya que por causas desconocidas fue desviado hacia Miguel de los Jagüeyes en el Estado de México.

Lo anterior aproximadamente al mediodía de hoy y desde entonces se desconoce el paradero del hombre y parte de la unidad, pues refirieron que el tractocamión ya fue localizado.

Pero aún resta por ubicar a Alejandro Blancas y la caja seca a la que estaba atorada el tráiler, de la cual se precisó iba cargada con productos para su transporte.

El hombre es de piel morena y de aproximadamente 40 años, además, es de ceja poblada, cara ovalada y barba de candado.

Mientras que la caja tiene placas 76UL7S y es marca Utility con logo de la empresa THL. “Si lo ven ayúdenlo, cualquier información será bien agradecida”, citó la publicación.

Al respecto, una conocida de Alejandro Blancas expresó a LSR Hidalgo que por el hecho ya fue interpuesta una denuncia ante las autoridades competentes.

 

cem